El propietario de una panadería en Pariaguán fue tiroteado tras enfrentar a antisociales que despojaron de su vehículo.
A las 6:20 de la mañana de este jueves, Guillermo Caña de 37 años de edad, propietario de la panadería Nueva Esperanza ubicada en el sector Inavi del municipio Francisco de Miranda, estaba saliendo de su residencia (situada al lado del negocio), cuando fue interceptado por delincuentes.
Caña supuestamente enfrentó a los antisociales y recibió dos impactos de bala, en el brazo izquierdo y la pierna derecha. Posteriormente los maleantes huyeron llevándose su vehículo un Fiesta Power de color rojo identificado con las siglas BBH41T.
La víctima fue auxiliada por familiares que lo trasladaron a un centro clínico privado de esa localidad, de acuerdo a la información aportada por miembros del Grupo de Radio Ayuda Miranda.
Riñas
Por otra parte, funcionarios de la brigada hospitalaria del Centro de Coordinación Policial de El Tigre informaron que a la emergencia del hospital Felipe Guevara Rojas fue ingresada Yanelis Pino de 31 años de edad, quien sufrió amputación del dedo anular de la mano derecha y hematoma en la región lumbar, luego que su hermana la agrediera con una botella en su residencia situada en la calle 200 de Campo Oficina.
También a ese centro de salud fue llevado Royer Pereira de 18 años, él recibió un impacto de bala en la muñeca derecha y presentó traumatismos múltiples luego que la comunidad de Nueva Constitución lo trató de linchar por hurtar la batería de un auto.
Asimismo Yulitza Yerbes de 44 años ingresó con politraumatismos tras ser embestida por un vehículo frente al Centro Comercial El Roble.