Trancaron la Ugma por deficiencias múltiples y aumentos de matrícula.
Este jueves un grupo de estudiantes de Derecho de la Universidad Gran Mariscal de Ayacucho, núcleo El Tigre, cerró la institución por problemáticas que padecen en la institución. Exigen la presencia de autoridades regionales para levantar el cierre de la sede.
Cristian Rodríguez, estudiante tercer año de Derecho informó que decidieron trancar la UGMA El Tigre por las deficiencias de la institución privada y los constantes aumentos de matrícula.
Yuliens Anderson, de segundo semestre de Derecho, criticó la falta de insumos en los baños, déficit de salones y también los rumores de aumento de 30% de la unidad de crédito, lo que serían 450 bolívares aproximadamente por unidad.
Otro estudiante, Michel Baloa, denunció la falta de mantenimiento preventivo en la instalaciones.
«Si no se le hace mantenimiento preventivo hay que hacerlo correctivo y eso paraliza la universidad». Dijo que pagan por computadoras y videobeam, insumos que aseguró no están disponibles para los estudiantes. Criticó la eliminación de un cafetín y en su lugar las autoridades habilitaron una cantina en la que no consiguen nu donde sentarse.