En el hecho, el automóvil último modelo que conducía se incineró y con él, varios paquetes de dinero.
Luego de múltiples rumores en torno al choque y posterior incendio de una camioneta dentro de Campo Norte, siniestro ocurrido aproximadamente a la 1 am de este sábado en la calle trasera del edificio El Merey, donde funciona la Gerencia de Yacimientos de la División Ayacucho, de Pdvsa San Tomé, al sur del estado Anzoátegui, pudimos confirmar información con una fuente interna de la estatal petrolera y también, del diputado a la Asamblea Nacional, José Brito.
Ambas versiones coinciden en señalar que se trató del gerente de Logística de Taladro, Oswaldo Ronnie Martínez Díaz, quien impactó la camioneta Toyota modelo Fortuner que conducía, contra unos árboles, vehículo que posteriormente se incendió casi en su totalidad.
Brito, parlamentario por Anzoátegui, expresó que según lo dicho por algunos testigos el gerente de Pdvsa manejaba “en estado de ebriedad y en una velocidad no permitida en la zona”. Actualmente se desconoce el estado de salud del trabajador y dónde se encuentra recluido, ya que hay fuerte hermetismo en torno a este caso.
También se han hecho todo tipo de especulaciones por unas fotografías del suceso que han sido difundidas en Twitter, en las que se observan varios paquetes de billetes de 50 y 100 bolívares, muchos de ellos incinerados. Sin embargo, se desconoce la cantidad de dinero hallada en el auto.
Se espera el inicio de las investigaciones de los organismos pertinentes, también de PCP (Prevención y Control de Pérdidas) de Pdvsa y algún pronunciamiento oficial de la estatal petrolera.