Juan José Ojeda
Goyo Cáribas, miembro del comando de campaña de la Mesa de la Unidad Democrática en la capital del país, aseguró que con más de cinco mil voluntarios, 162 puntos de movilización y 98 “padrinos” para igual número de centros, estarán organizados “para ganar y para revocar” al presidente Nicolás Maduro.
Las organizaciones políticas que conforman la Mesa de la Unidad en Caracas juramentaron este domingo en la sede del Colegio de Ingenieros al equipo que participará en los 98 centros electorales que estarán disponibles entre el 26 y el 28 de este mes para la recolección del 20% de firmas.
Goyo Cáribas, miembro del comando de campaña de la MUD Caracas explicó que se juramentarán un total de 22 comandos en la ciudad capital y destacó que cada uno de los 98 centros estará representado por un “padrino” que tendrá como objetivo fundamental agilizar y solucionar cualquier tipo de inconveniente que pueda surgir durante los tres días de recolección.
“Hay máquinas como las del Liceo Andrés Bello que sabemos que estarán saturadas, por lo que estos puntos tendrán la capacidad de movilizar a la gente a otras máquinas con muchos menos participantes. Estamos organizados para ganar y para revocar, a pesar del intento de torpedeo del propio Consejo Nacional Electoral para evitar que logremos el 20%”.