Comisiones de Protección Civil El Tigre asistieron a tres hombres que resultaron lesionados en dos accidentes de tránsito ocurridos en horas de la noche del domingo.
Aproximadamente a las 7:45 pm dos hermanos de 16 y 17 años de edad, estrellaron el vehículo en el cual se trasladaban detrás de Campo Oficina. Los residenciados en el sector José Antonio Páez, calle 4, fueron trasladados al hospital Felipe Guevara Rojas donde les diagnosticaron traumatismos múltiples.
En otro accidente automotor ocurrido en el cruce de Bajo Hondo, Antonio Aguiar de 33 años perdió el control de su vehículo y se volcó. Minutos después el auto se incendió.
Aguiar presentó traumatismos múltiples. Se presentaron en el sitio omisiones de Cuerpo de Bomberos, Cruz Roja y PC preventivo.
Maltrato familiar
Andrea Maya de 34 años sostuvo una riña con su pareja en la calle 4 del sector Cincuentenario y fue necesario trasladarla al centro hospitalario luego de haber sufrido un traumatismo cráneo encefálico. La mujer ingresó a la emergencia a las 9:25 pm.
30 minutos más tarde ingresó un adolescente de 15 años de edad que intentaron linchar en la calle 3 de Inavi.
Lo llevó una comisión de Polianzoategui al hospital y se le diagnosticó traumatismo cráneo encefálico leve con excoriaciones en el arco superior izquierdo. Ni el muchacho ni los presuntos agresores quisieron poner la denuncia y le dieron el alta. Supuestamente estaba robando en una casa.
Bebé de un mes de nacido llegó sin signos vitales
A las 7:30 am de este lunes llegó Doereidis Maicabares de 26 años con un bebé de un mes de nacido que ingresó a la emergencia pediátrica sin signos vitales. Están a la espera de la autopsia ya que se desconocen las causas de su muerte. Sin embargo se pudo conocer que recientemente había presentado un cuadro diarreico.