La mañana de este sábado ocurrió un hecho que dejó perplejos a los vecinos del callejón 23 de enero, sector Simón Bolívar II de El Tigre.
Edwin Alberto Rojas Quijada de 36 años, decidió quitarle la vida a su cuñada Orquelis Carolina Mota Díaz de 18 años de edad y luego suicidarse con un tiro en la boca.
Edwin era encargado de la agencia de loterías El Escorpio. Hace 15 días tuvo un problema con su novia de hace seis años, Marquelis Mota (hermana de la víctima). En ese momento Marquelis se fue de la casa y desde entonces Orquelis estaba con Edwin.
Hoy, a eso de las 8 de la mañana, Edwin llamó a su hermana mayor y le dijo que lo visitara para buscar la ropa pendiente por lavar y ella le contestó que iba en un rato. Edwin envió otro mensaje de texto:
«Acabo de cometer una locura. Te amo hermana».
La hermana llegó corriendo con la mamá y los encontraron muertos a los dos. Ella estaba vestida, él sin camisa y sin zapatos. Ambos cuerpos estaban en el suelo. Edwin usó su revólver 357 para propinarle un disparo en la cabeza a la joven y luego se disparó en la boca. Pero antes de hacerlo, el homicida mandó un mensaje a su concubina diciendo ´Carola está muerta conmigo´.
Los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, hicieron el levantamiento de la escena y trabajan en el caso para determinar la motivación del crimen.
Rojas era el tercero de seis hermanos. Carolina era la menor de dos hermanas. Un vecino dijo que escuchó dos disparos y la música estaba a todo volumen.