La víctima era solicitada por homicidio calificado / Presumen que el crimen esté relacionado a problemas entre bandas relacionadas al cobro de vacunas a empresarios y contratistas petroleros
De múltiples impactos de bala en el rostro y cuerpo fue asesinado este martes un hombre de 35 años de edad.
En una zona boscosa del sector La Hamaca en el municipio Francisco de Miranda fue localizado el cuerpo sin vida de Angel Rafael Camauta Moreno, conocido como «maricuto».
El hallazgo fue realizado la noche de este martes por familiares del occiso quienes a su vez notificaron el deceso a las autoridades policiales.
Sin embargo fue hasta en horas de la mañana de este miércoles cuando los agentes del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalisticas, lograron dar con la ubicación del cadáver, por lo lejano del sitio del suceso.
En el lugar del crimen los investigadores conectaron varias conchas de revólver y pistola, según se pudo conocer extraoficialmente.
Posteriormente los funcionarios trasladaron el cuerpo hasta la morgue del hospital de El Tigre. Se supo que como principal móvil manejan el ajuste de cuentas.
Trascendió que Camauta Moreno tenía antecedentes por porte ilícito de arma de fuego y robo. Además era requerido desde el año 2006 por un tribunal por el delito de homicidio calificado.
Una fuente policial informó que presuntamente este individuo fue asesinado por problemas entre bandas relacionadas al cobro de vacunas a empresarios y contratistas petroleros.