El concejal oficialista Dimas Acosta desmintió su presunta participación en las acciones de amedrentamiento de motorizados que buscaron provocación en la manifestación opositora concentrada en la avenida Francisco de Miranda de El Tigre.
Luego que Daniela García, militante de Primero Justicia, lo responsabilizó y también al alcalde Jesús Figuera de la presencia de estos grupos de choque, el edil aseguró en un derecho a réplica del programa Diagnóstico de Circuito Orbita, que él se encontraba en el punto rojo de El Luchador. Posteriormente hicieron una caravana por la primera carrera y unos militantes de PJ le pegaron con un palo a uno de los motorizados y esto generó una situación tensa. «Intervine para evitar peleas entre los grupos», relató. «Ellos no son los santos Niños de Atoche y nosotros no somos mochos, pero también sabemos que son diferencias políticas y no personales».
Le preguntamos acerca del disparo al aire que denunciaron los opositores y manifestó no saber nada al respecto, al tiempo que aseguró que de saberlo «no taparía sinvergüenzuras».
Lea también: Rechazaron agresión de motorizados armados en El Tigre
Lea también: Tiro al aire lanzó motorizado oficialista frente a panadería Mil Hojas