Susana Quijada / @SusanaQuijada
Una banda que presuntamente comercializaba droga a jóvenes fue desarticulada por oficiales del Centro de Coordinación Policial de Guanipa.
Dos de los supuestos miembros de esta organización delictiva identificados como Josué Enrique Solano García de 19 años de edad, apodado «el joseito» y Rodolfo Antonio Suniaga Moya de 23 años alias «el rodo», fueron atrapados en la calle Santa Teresa cruce con calle Los Próceres del sector Bicentenario.
El director de operaciones de ese comando policial, comisionado Marx Morales informó que estos individuos se dedicaban a la distribución de sustancias estupefacientes y psicotrópicas a jóvenes en edades comprendidas entre los 15 y 20 años.
Apuntó Marx que ambos sujetos les decomisaron un total de 204 envoltorios de cripi de un peso aproximado de 235 gramos.
El jefe policial acotó que estos individuos forman parte de la banda «los jackes» dedicada al micro tráfico de drogas en la zona sur del municipio Guanipa.
Señaló que un aproximado de 15 personas integran esta pandilla, aseguró que tres de ellos ya están plenamente identificados y esperan en las próximas horas atraparlos.