Susana Quijada / @SusanaQuijada
Jorge Luis Cedeño de 30 años de edad, fue asesinado de un tiro de escopeta en el rostro, la noche de este miércoles.
Fuentes policiales informaron que aproximadamente a las 8 de la noche, Cedeño en compañía de su cuñado Derwin Parejo, fue hasta un conuco donde tenían una siembra de yuca.
Estando en el sembradío situado en El Bajo de la población de Coloradito, municipio Independencia, también llegaron otros dos individuos y desde lejos dispararon supuestamente pensando que se trataban de unos ladrones.
Según la información aportada por testigos del suceso a la policía, estos cuatro hombres eran propietarios de la siembra y habían acordado turnarse el cuidado del terreno debido a los múltiples asaltos que se registran en la zona.
Al parecer Cedeño en compañía de su pariente fue hasta la plantación y no le informó a sus otros socios que iría, por lo que estos individuos al llegar supuestamente pensaron que se trataba de unos malandros y dispararon.
Se supo que la policía científica detuvo preventivamente a uno de los involucrados en este suceso.
La esposa de la víctima, Josefina Parejo contó que Jorge salió de su residencia situada en el sector La Granja de Coloradito a las 7:30 de la noche de este miércoles. Dijo que a los pocos minutos recibió la noticia que a su compañero sentimental lo habían tiroteado. “Ellos iban llegando allí y lo que sintieron fue el disparo”.
La mujer comentó que su esposo era agricultor y juntos tuvieron dos niños uno tiene cuatro y el otro un año y medio de edad, mientras que con su primera pareja tuvo un niño que ya tiene seis años.
- Se espera que en las próximas horas la persona que accionó el arma en contra de Jorge se entregue a las autoridades policiales.