Los autodenominados Constituyentes por la Patria tienen previsto hacer visitas a todos los poderes públicos en los próximos días.
Los constituyentes de 1999 acudieron este miércoles al Tribunal Supremo de Justicia, para entregar un documento en el cual se comprometen a mantener el proyecto que inició el expresidente Hugo Chávez y acompañar a Nicolás Maduro “en todas las decisiones que tome para combatir la oligarquía y el imperialismo, sectores que quieren adueñarse de la patria”.
Esas fueron parte de las palabras del vicepresidente Ejecutivo de la República, Aristóbulo Istúriz, cuando expuso los motivos de la visita ante la presidenta del Tribunal Supremo de Justicia, Gladys Gutierrez.
El abogado Hermann Escarrá, expresó: “Nuestra constitución no fue producto de un acto violento, sino de la voluntad de un pueblo. Mal aventurados lo que pudiendo construir la patria, le dan la espalda al pueblo ante dificultades, El pueblo cuenta con los constituyentes. Tenemos un profundo amor genuino para con la patria”.
Por su parte, Gutiérrez indicó “le damos la absoluta certeza que reciben de nosotros total respaldo”.