Desde la sede del Partido Socialista Unido de Venezuela, el alcalde del municipio Guanipa, Pedro Martínez y su esposa Ana Rosa Sánchez de Martínez, expresaron su apoyo a las recientes modificaciones del tren ministerial hechas por el presidente Nicolás Maduro.
“Pareciera que hubo un conjunto de ministros que tomaron decisiones a espaldas del Presidente, lo cual de alguna u otra manera parecía tener una orientación de carácter neoliberal y como ha dicho él, el objetivo no es entregar el país al empresariado internacional ni a los empresarios privados, sino establecer una alianza armoniosa con el sector privado y contribuir a la productividad del país”, expresó el burgomaestre.
Lea también: Movimiento ministerial deja fuera a tres figuras importantes del oficialismo
Criticó la actitud de aquellos chavistas que hoy mantienen una «campaña de desprestigio» contra dirigentes de la revolución y las actuaciones del presidente Maduro. «Hoy tiene el más absoluto respaldo, sobre todo de parte de las mujeres bolivarianas, de las mujeres chavistas y socialistas quienes hoy se han presentado en la sede del partido para expresar su respaldo al Presidente, al gobernador Nelson Moreno y al gobierno revolucionario de Guanipa”.
Carlos Sequea, vocero del Poder Popular ante el Consejo Local de Planificación Pública (