Los integrantes de la banda de “el gordo frank”, son los principales señalados en este asesinato.
Susana Quijada / @SusanaQuijada
El cadáver descuartizado de Aníbal José Salgado de 19 años de edad, fue hallado por familiares y vecinos de la zona en horas del mediodía de este lunes, luego de excavar con pico y pala en un terreno baldío del sector Las Casitas de Inavi, en la ciudad de El Tigre.
Su hermana Crisdali Castillo supuestamente fue alertada del crimen por un sujeto no identificado.
DEUDA POR VENTA DE MOTO
Fuentes policiales presumen ajuste de cuentas como principal móvil, pues al parecer la víctima tenía una deuda de 60 mil bolívares con el cuñado de «el gordo frank» por la venta de una moto.
Según vecinos ese vehículo de dos ruedas fue vista por última vez en el sector Ezequiel Zamora, hacia donde presuntamente escaparon los sujetos.
Familiares informaron que Salgado residía junto a su hermana en las cercanías del referido sector y no tenía hijos. Desde el pasado viernes salió de su casa a trabajar y no regresó. A sus parientes no les pareció extraña su ausencia, porque Aníbal solía salir hasta por más de tres días.
Una comisión del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc),subdelegación El Tigre, acudió al lugar del hecho e inició las investigaciones pertinentes al caso.
- Varias residencias de la zona fueron revisadas por los organismos de seguridad, con la finalidad de dar con el paradero de los presuntos autores del hecho.