Desde la empresa Grasaca – Grasoca en la ciudad de Barcelona, el Mayor General Sergio Rivero Marcano, Comandante de la Región Estratégica de Defensa Integral Oriental (REDIOR) y el gobernador de la entidad Lic. Nelson Moreno, ofrecieron detalles de la Gran Misión Abastecimiento Soberano en el estado Anzoátegui.
Diarioelvistazo
Unas 3.600 toneladas mensuales de aceite de girasol y soya produce esta fábrica del oriente del país, en la zona industrial Los Montones.
El jefe de la REDIOR resaltó que esta planta ha mantenido la linea de productiva creando sus propios envases plásticos en varias presentaciones con la misma calidad para su comercialización y prestando apoyo a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).
“Dentro de las medidas que ha tomado el gobierno nacional con esta Gran Misión, vamos hacer el acompañamiento integral a ésta y todas las empresas para garantizar que continúen su afán de salir adelante ante esta crisis inoculada por sectores adversos al proceso revolucionario” apuntó Rivero.
El Mayor General informó que las troncales del oriente venezolano están siendo vigiladas por cuerpos de seguridad en las rutas de al menos 50 vehículos con una carga aproximada de 492 toneladas de alimentos en apenas 24 horas del lanzamiento de esta nueva misión que está dirigida por el Ministro de la Defensa Vladimir Padrino López.
Por su parte, el mandatario regional Nelson Moreno agregó que ofrecerá el apoyo necesario “para dar el impulso de los motores productivos e industrial con gente trabajadora y así abastecer el mercado contando con trabajadores honestos en unión cívico militar”.