Luego de una denuncia interpuesta ante el comando del Centro de Coordinación Policial de Pariaguán (Polipariaguán), se logró la captura de cuatro sujetos que habrían violado dos hermanas y están tras la pista de un quinto individuo.
El comisario Francisco Marín, director de Polipariaguán, explicó que la detención se realizó en la calle 1ero de Mayo del sector Alta Vista de Pariaguán, en casa de uno de los sujetos. En este sitio habrían cometido el abuso sexual de unas hermanas de 14 y 22 años de edad.
Detenidos
Júnior Rafael Villasana Villasana de 22 años de edad, Ángel Francisco Sifontes (18), Luis Adrián García Pulido (23) y Joseph Alberto Ríos Hernández (18). Se está tras la pista de un quinto individuo, ya que según el relato de un familiar de las víctimas que puso la denuncia, serían cinco los sujetos que participaron.
Los funcionarios policiales consiguieron en la vivienda una botella de licor de la marca Antañón, la cual los sujetos habían usado para embriagar a las chicas para luego presuntamente violarlas.