El alcalde Jesús Figuera destacó que las obras de modernización de la Plaza Revenga llevan un avance significativo de 90% y agregó que el nuevo gimnasio contará con 25 máquinas para hacer ejercicio, caminerías y una estructura metálica con techo de policarbonato para el resguardo de las instalaciones.
“Estamos decididos a ofrecer a los jóvenes espacios para la recreación y esparcimiento y de esta manera alejarlos de las drogas y los vicios, seguimos en buena marcha y en poco tiempo culminaremos los trabajos; seguimos construyendo la gran ciudad del sur”, sentenció.
La alcaldía de El Tigre, a través de las direcciones de Desarrollo Local, Servicios Públicos y el Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación (Imdresir), ejecutan los trabajos de modernización de la Plaza Revenga, sitio donde está ubicado el espacio deportivo.
El director de Desarrollo Local, Jesús Rojas agregó que se hará la adecuación de luminarias de última generación para un mejor alumbrado, el ajuste del sistema de riego, recuperación de jardineras, sustitución de bancos, así como también realizarán mejoras del asfaltado en los alrededores, con una inversión de 60 millones de Bolívares.
“Ya hemos colocado el techo, ya estamos instalando las maquinas y también el sistema de riego está listo, vamos a reactivar la fuente, estimamos que dentro de 15 días ya se le pueda colocar fecha de reinauguración a esta plaza”, aseguró Rojas.
Seguridad permanente
Figuera reiteró que los espacios de la Plaza Revenga cuentan con vigilancia permanente para que la ciudadanía y los usuarios de la zona de esparcimiento se sientan reguardados.
Una vez inaugurado el gimnasio, los usuarios deberán respetar los horarios que serán establecidos para el uso deportivo de las instalaciones.