Esperando desde las 2 de la mañana por la venta de comida a precios regulados, hombres y mujeres de todas las edades decidieron reclamar en la alcaldía de El Tigre.
Nilsa Varela / @Zamaria_
A las 10:30 am el semáforo del Banco Mercantil estaba totalmente tomado por gente cansada y desesperada. Dieron declaraciones a algunos medios de comunicación y caminaron a lo largo de la avenida Francisco de Miranda.
Lograron llegar a la sede de gobierno municipal y allí los cuerpos de seguridad lanzaron perdigones y bombas lacrimógenas para dispersar.
La mayoría de santamarías aledañas se mantenian abajo por temor a saqueos. Los manifestantes gritaban queremos comida y lanzaban piedras a los uniformados.
AGREDIDA
Arledys Rendón se acercó al programa Diagnostico de Orbita TV, para denunciar al funcionario Kiaro, de la policía municipal. La joven expresó que ella iba a su casa y no estaba manifestando, el oficial la insultó y ella le reclamó. Acto seguido le dio una cachetada y la lanzó al suelo.
Rondón se levantó y aprovechó que alli se encontraba el propio comisario jefe de la municipal, José María Gámez, y le comentó lo ocurrido. Al parecer el funcionario le dijo que en este tipo de manifestaciones la gente debe resguardarse.
Al momento del cierre de esta nota informativa, no hay heridos reportados.