Un presunto delincuente resultó abatido en callejón Concepción Palacios de Guanipa
Reporte oficial desde el Ambulatorio Fritz Petersen de Guanipa:
A las 10 am dos ciudadanos robaron a una mujer en la calle República. Las comisiones del cuadrante cuatro llegaron al callejón Concepción Palacios, cruce con calle Santa Teresa del sector Bicentenario.
Allí los sujetos enfrentaron a tiros a los oficiales y resultó mortalmente herido Orlando Rafael Rodriguez Antuares alias El Orlandito, de 23 años. El otro pudo escapar.
Según el relato del jefe de Poliguanipa, Daniel Lascano, algunos vecinos indican que el joven asaltaba a los transeúntes en las paradas.
MÁS DATOS
Fue incautada un arma 44 milímetros. El occiso trabajaba como colector con su padre en la ruta vecinal de transporte del sector Bicentenario. Deja huérfano a un niño de 3 años.
FAMILIARES DENUNCIAN AJUSTICIAMIENTO
La mama de Orlando, María Antuarez, acusó al oficial Rafael Lira alias El Renegado, de haber matado a su hijo. Antuarez dijo que desde hace tiempo la mantenía amenazada por culpa de su mujer.
«Desde que él se mudó para el sector empezaron los problemas, él me juró que me iba a matar a mis hijos y aquí ya tienen a uno tirado». Además dijo que los muchachos que habían salido con su mujer, pagarían las consecuencias. La señora agregó que la pareja del policía es problemática.
DEV.