El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalisticas (Cicpc), Douglas Rico, ofreció detalles por el allanamiento a la sede del partido Marea Socialista, hecho denunciado este viernes por el presidente de la organización, Nicmer Evans.
Rico dijo en su cuenta de Twitter, que el allanamiento presuntamente tenía la finalidad de ubicar a un ciudadano dedicado a estafar con billetes dólares falsos y puntualizó que desconocían que en el sitio operaba tal organización con fines políticos.
Nicmer Evans, fundador de la organización Marea Socialista, denunció que este viernes en la mañana fue allanada la sede de la organización, por parte de efectivos del Cicpc «fuertemente armados».
TWEETS: https://twitter.com/DouglasRicoVzla
1) En relación a la Visita Domiciliaria que practicó el #Cicpc, en la calle Santa Barbara, local sin nombre, portón de metal color gris.
2) Parroquia Altagracia. Este se realizó ajustado a derecho, expedida por el Juzgado 9no de Control del A.M.C, a solicitud del Fiscal del MP
3) Con la finalidad de ubicar a un ciudadano que se dedica a estafar con billetes falsos (dolares) a sus Víctimas.
4) Luego de que los funcionarios verificaron que no se encontraba la persona requerida, se retiraron del lugar.
5) Dejando constancia de su actuación. Se deja claro a la opinión pública, que en lugar no existe ningún emblema, afiche, perdón o pancarta.
6) Que indicara que allí funciona la sede de la Organización con fines políticos «Marea Roja».