A las 11:30 de la mañana de este viernes se generó una refriega en la calle Los Olivos del sector Monteverde de Guanipa, que dejó como saldo a un adolescente de 17 años fallecido.
Días atrás el occiso fue acusado por el propietario de una carnicería de cometer un robo en el establecimiento. El comerciante denunció que recibió amenazas de muerte y extorsión.
El director de la Policía Municipal de Guanipa, supervisor agregado Daniel Lascano, informó que un grupo de uniformados fue al sitio en busca del adolescente quien presuntamente los enfrentó a tiros.
Fue incautada un arma de fuego Maiola calibre 410 mm, que tenía el occiso en su poder.
EL CASO
Luis Meza relató que el martes dos sujetos con un escopetín y un revolver 38, se introdujeron en su negocio ubicado en la calle Cordova de San José de Monteverde. Además de resultar agredido, le robaron 200 mil bolívares y celulares.
“Los que me robaron viven a tres casas de mi casa, yo los identifique cuando se les cayó la capucha uno era “el alejandro” y el otro “el chichi”. Fui a hablar con la mamá y salió a agredirnos con unas botellas”.
El padrastro del joven de 17 años, reconoció que su hijastro andaba en malos pasos y acusó a Meza de tener amenazada a su familia. Dijo que el joven residía con él y su madre, era el cuarto de seis hermanos y cursaba cuarto año de bachillerato.