El presunto homicida de un comerciante árabe de Pariaguán, resultó abatido por la Policía Municipal de El Tigre la noche de este miércoles.
Nilsa Varela Vargas / @zamaria_
El comisario José María Gámez, jefe de este cuerpo de seguridad, informó que Jhonatan José Salazar, de 30 años de edad, alias «El negro cagón», resultó abatido aproximadamente a las 9:45 de la noche. Estaba en actitud sospechosa junto a otro sujeto a bordo de una moto empire color rojo. Funcionarios le dieron la voz de alto, hicieron caso omiso y se inició una persecución que culminó en la calle Táchira, entre carreras 10 y 11 del sector Pueblo Nuevo Norte de El Tigre.
Salazar iba de parrillero y cayó herido mortalmente. Se supo que portaba un arma de fuego tipo revolver calibre 38mm, Marca Tauros. El conductor se dio a la fuga.
El comisario Gámez, agregó que según datos aportados por el eje de homicidios región Anzoátegui, este sujeto es el autor material del homicidio del ciudadano de origen árabe de nombre Haessam Shojah, hecho ocurrido en un establecimiento comercial de su propiedad, ubicado en la calle urdaneta, frente al la plaza Miranda de la población de Pariaguán, estado Anzoátegui, el día sábado 12/03/2016, falleciendo posteriormente el día lunes 14/03/2016 en El Tigre.