El gobernador del estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez, se refirió este miércoles al asesinato de 17 personas en la localidad de Tumeremo.
Durante una entrevista con Vladimir a la 1 de Globovisión expresó: “tengo que pedir disculpas porque inicialmente dije que era falso lo que estaba diciendo el diputado (De Grazia). En ese momento ninguna evidencia decía que eso era verdad. Hoy después de la declaración oficial de la Fiscal General sí digo hubo una masacre con 17 muertos”.
El mandatario regional resaltó que para el momento de la denuncia, el diputado opositor no tenía los elementos probatorios necesarios para pronunciarse como lo hizo.
A su juicio, el asesinato de esas personas no tiene un fin político, pero si lo tiene “el tratamiento irresponsable que se le dio” y que forma parte de un plan para desestabilizar.
En el mismo sentido indicó que si conocía de la presencia de bandas armadas en zonas mineras de la entidad y afirmó que es posible acabar con éstas “pero no de un día para otro”.
DEV con información de Unión Radio. Rangel Gómez pide disculpas por negar desaparición de mineros