De show premeditado calificaron los trabajadores de la Alcaldía de El Tigre, lo ocurrido con el diputado a la Asamblea Nacional, José Brito, quien junto a simpatizantes del partido Primero Justicia se presentó en las oficinas de la Cámara Municipal a introducir una denuncia contra la reforma al Impuesto de Propiedad Inmobiliaria.
Prensa alcaldía.- El delegado del Partido Socialista Unido de Venezuela, (Psuv) Miguel Laya, explicó que el Legislador fue recibido sin inconvenientes y cuando procedía a retirarse del recinto las personas que lo acompañaban comenzaron a provocar produciéndose un altercado entre los simpatizantes de ambos bandos.
“Estas personas supuestamente vinieron hacer entrega de un oficio a la Cámara pero cuando ya se iban los acompañantes comenzaron a incitar y a provocar a los camaradas, nosotros repudiamos este show que busca crear un clima de ingobernabilidad en nuestro país”, sentenció.
Laya dijo además que no están dispuestos a permitir que factores de la oposición hagan lo que quieran en las instituciones públicas alterando la paz y el buen desenvolvimiento de las actividades.
“Vamos a salir en contra de todo esto y que no piensen ellos que van a salir a buscarnos y nosotros nos vamos a quedar con los brazos cruzados, que no pretendan que van a tomar el Municipio para hacer lo que les de la gana”.
El dirigente político manifestó que se realizarán reuniones con la militancia del Psuv para coordinar las acciones frente a este tipo de intimidaciones con el fin de evitar escenarios de violencia y lograr fijar una posición en rechazo pero en paz y entendimiento.