Cerca de las 11 de la mañana de este domingo ocurrió una tragedia en una casa situada al final de la calle 10 del sector Vista Hermosa.
En la zona conocida como Las Casitas del municipio Simón Rodríguez, una joven de 21 años de edad fue ultimada de un balazo en la cabeza de manera accidental cuando presuntamente consumía drogas con unos amigos.
Jennifer Nataly Figarella de 21 años de edad, se encontraba en compañía de dos amigas y cuatro sujetos, uno apodado “cara e vieja”, quien manipulaba una pistola y de manera accidental se le fue un tiro que impactó a Jennifer en la región frontal, específicamente en la ceja derecha y le marcó orificio de salida por la occipital.
Fuentes policiales manifestaron que el grupo estaba consumiendo sustancias estupefacientes. Los involucrados en el hecho trataron de modificar la escena del crimen para simular que se había tratado de un suicidio.
Agentes del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) subdelegación El Tigre le siguen la pista a “cara e vieja” y trabajan en la identificación de los otros tres sujetos.
En horas de la tarde la propietaria del inmueble y una hermana de la occisa quienes presenciaron el crimen, fueron llevadas a rendir declaraciones en el cuerpo detectivesco.
Familiares y vecinos comentaron que Jennifer era oriunda de Ciudad Bolívar y hace 12 días aproximadamente estaba residenciada en esa casa. La joven dejó en orfandad a tres niños.