Un presunto ladrón fue ultimado luego de asaltar una vivienda y mantener como rehenes a siete personas. El occiso trabajó con 6 sujetos más que se dieron a la fuga.
El director del Centro de Coordinación Policial de Guanipa, oficial jefe Daniel Lascano, identificó al sujeto abatido como Jhovanny Sionel Petrocelli Treita de 23 años de edad.
El suceso se registró en una vivienda situada en la calle Orinoco del sector El Basquero, este martes a las 5:00 de la mañana aproximadamente. El jefe policial dijo que el grupo hamponil sometió con armas largas a los siete ocupantes de ese inmueble, a quienes les exigían que les entregaran prendas de oro y dólares. Uno de los hampones intentó abusar sexualmente de una mujer cautiva y fue aquí cuando otras víctimas aprovecharon un descuido y se comunicaron con el cuadrante número 6.
Al observar que los sujetos portaban armas de alto calibre solicitaron apoyo a funcionarios del CICPC, Guardia Nacional Bolivariana y Centro de Coordinación Policial de San José de Guanipa. Al parecer, dos delincuentes que lograron escapar resultaron heridos.
A Petrocelli Treita le incautaron una escopeta y era solicitado por el Tribunal de Control Cuarto de Ciudad Bolívar por el delito de homicidio según consta en expediente K11007002848 de fecha 04-08-2011.
Esta banda delictiva estaría conformada por sujetos provenientes de Ciudad Bolívar y al parecer es liderado por individuo conocido como “el simoncito”. Comentó que la organización hamponil se dedica al robo de casas y secuestro.