Por tercera vez en este año, el partido Acción Democrática (AD) denuncia ante la cámara municipal de Simón Rodríguez, el «estado deplorable» en el que se encuentra el cementerio general de El Tigre.
Así catalogó el Concejal Ernesto Raydan, quien aprovechó para referirse al alcalde Jesús Figuera, expresando: “No es necesario ser de El Tigre para tener el cementerio en estas condiciones”.
El representante del partido AD acotó que el cementerio se encuentra ubicado en una de las zonas con mayor índice delictivo y debido a esto sus alrededores deberían tener vigilancia policial permanente para no continuar con los casos de profanación de tumbas y robos de las luminarias. «Es notable ver malezas de más de 2 metros, basura, agua estancada y la casilla que funcionaba como sede administrativa se encuentra totalmente desmantelada. Uno de nuestros planteamientos es que esta casilla funcione como oficina administrativa y que sea usada también como casilla policial permanente, con radios y equipos de seguridad” destacó el concejal.