Sin vida fue hallado la mañana de este sábado en la calle 19 del sector Pueblo Nuevo Sur de El Tigre, Luis Efrén Medina Rodríguez de 53 años de edad, quien al parecer trató de introducirse en una residencia y le dispararon con una escopeta. El sujeto huyó del lugar y posteriormente cayó en la referida calle donde falleció.
Se supo que Medina Rodríguez estuvo detenido en el Centro de Coordinación Policial de Simón Rodríguez el pasado 08/07/2015 por el delito de robo. También tenía antecedentes en el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalisticas (Cicpc) subdelegación El Tigre por los delitos de robo y hurto.
El hombre que fue hallado a las 5 de la mañana en plena vía pública por vecinos, tenía un impacto de proyectil de escopeta en el hombro izquierdo.
Su madre, Juana de Medina, reconoció que Luis andaba en malos pasos, incluso cree que otro sujeto lo introdujo al mundo de la droga.
Luis sufrió hace 3 años, la pérdida de su único hijo de 26 años, quien fue asesinado. Desde ese entonces, Luis se lanzó a la «desidia y el abandono». Vivía sólo en la calle Cuatro del sector El Chaparral en El Tigre, era el segundo de siete hermanos y eventualmente trabajaba como mesonero o limpiando patios.
Funcionarios de la policía científica de El Tigre no descartan ninguna hipótesis en relación a este crimen.