Desde la plaza Brión de Chacaíto, este domingo los diputados electos de la Mesa de la Unidad Democrática enviaron un mensaje de unidad a los ciudadanos y manifestaron que buscan la integración de todos.
El diputado Jesús Yánes por Miranda dijo que “nosotros buscamos con esta actividad que haya una integración de todos los caraqueños y mirandinos (…) Las personas que fuimos electas tenemos la responsabilidad más de unir que dividir. Tenemos la responsabilidad de sumar a todos, inclusive aquellos que no piensan igual que nosotros“.
“No tenemos ningún afán de retaliación, todo lo contrario (…) con esa herramienta que tiene la música para unir, es que estamos aquí para llamar a todos los venezolanos en aras de unirnos y trabajar todos por Venezuela”, agregó.
Por su parte, la diputada reelecta Dinorah Figuera por Aragua señaló que harán “leyes que se conviertan en Derechos Humanos, que se expresen en salud, educación, en seguridad, en convivencia, en ciudadanía (…) Venezuela necesita del aporte y unión de todos los ciudadanos e instituciones del Estado para salir de esta crisis”.
Fuent