El periodista de Globovisión, Félix Pirela, fue despedido el propio 6 de diciembre, día de elecciones parlamentarias en Venezuela. Así lo confirmó a través de sus redes sociales. Explicó que fue despedido del canal por negarse a censurar noticias como el caso de narcotráfico contra los Flores y por exigir equilibrio en las pantallas durante la campaña electoral.
Era ancla de la emisión estelar de Noticias Globovisión y conductor del programa nocturno «Más Noticias»
«Habría sido calificado como «Periodista Escuálido». A los que me conocen saben que nunca me he visto involucrado en polémicas como periodista, tengo como premisa que el protagonista debe ser siempre la noticia y nunca el periodista. Los que ejercemos esta profesión nos debemos a la información veraz, oportuna y equilibrada, informaciones de respeto a todos los sectores», explicó en una imagen de Instagram.
El 6D fue censurado y eso provocó su salida. «El pasado domingo me prohibieron salir al aire cuando me tocaba cerrar el operativo para esperar resultados y eso fue el detonante de mi partida. No negocio mis principios. Por el camino del bien Dios nunca nos abandona», indicó el comunicador social.
Con información de El Nacional