El dirigente de Voluntad Popular, Leopoldo López, filtró una carta desde la cárcel militar de Ramo Verde, titulada “¿La mayoría para qué?”, haciendo un llamado a votar masivamente el 6 de diciembre por los candidatos de la Unidad.
“Liberar a Venezuela se traduce en “cambiar el modelo político impuesto por la dictadura que hoy gobierna, romper las cadenas del sistema inmoral que hoy nos oprime y construir las bases de un modelo inclusivo que nos garantice paz, bienestar y progreso”, destacó López.
Aseguró que los candidatos de la Unidad “están comprometidos con construir soluciones a la crisis e impulsar la activación de los mecanismos constitucionales para el cambio político que hagan posible esas soluciones dentro del primer semestre del 2016”.
Por último, refiere que los mecanismos sobre los que la Unidad dará un profundo debate para lograr el cambio en el primer semestre de 2016 son la enmienda constitucional, el referendo revocatorio, la renuncia presidencial y la asamblea nacional constituyente.