El cambio de director no garantiza la seguridad en la Escuela Técnica Agropecuaria Robinsoniana de El Tigre // Reseña: El domingo 4 de octubre uno de los vigilantes de la ETAR recibió varios impactos de bala en sus piernas, cuando una banda de al menos 6 sujetos se metieron a robar lo que conseguían.
Días después, el martes 20 de octubre, los estudiantes trancaron la vía El Tigre – Bolívar para llamar la atención de las autoridades por lo ocurrido y también por problemáticas de transporte, agua y electricidad, de vieja data.
Siete días después, la directora fue destituida por relatar lo ocurrido ante los medios. Marjorie Romero supo el lunes 26 que las riendas de la ETAR ahora pasaban a manos de Eloy Blanco.
Hoy, dos semanas después de haber cambiado de director, queda en evidencia que esto en nada influye cuando se trata de la acción despiadada del hampa. Hoy, el nuevo director vive en carne propia la vulnerabilidad del recinto que con el pasar de los hechos, queda más desmantelado.
NUEVO HURTO EN NOVIEMBRE
Sin tener precisión si ocurrió el sábado 7 o el domingo 8, este lunes se supo que grandes cantidades de pollo y carne destinada para la comida de los estudiantes, fue hurtada de un depósito. También violentaron las rejas de la dirección y la seccional; de este último se robaron 3 computadoras.
El director ya formuló la denuncia y los cuerpos de seguridad se apersonaron al sitio. A pesar del nuevo suceso, las clases se mantienen en medio turno.
Noticias asociadas: