En el marco del Operativo por el Día de todos los Santos y Fieles Difuntos, distintas dependencias de la alcaldía de El Tigre, se apostaron en el Cementerio Municipal // Convivencia Ciudadana, Policía Municipal de Simón Rodríguez y Protección Civil.
Manuel Urrutia CNP 18.504
El alcalde Jesús Figuera expresó que cada usuario del campo santo tome debe tomar conciencia sobre la necesidad de mantener las tumbas de los difuntos limpias para evitar que se acumule la maleza alrededor de las lápidas.
“Hemos estado realizando un trabajo aquí en el Cementerio Municipal también reforzamos la seguridad dentro de las instalaciones pero yo hago un llamado a los ciudadanos a no esperar que la alcaldía venga a limpiar, creo que con la colaboración de todos, juntos podremos hacer un mejor trabajo y lograr construir la Gran Ciudad del Sur”, manifestó.
Figuera explicó que durante la semana se ejecutó el desmalezamiento, poda de árboles, reparación de botes de agua, colocación de luminarias e hidrotanques para que los usuarios realicen el mantenimiento de las tumbas.
FLORES A PRECIOS JUSTOS
Un equipo de Convivencia Ciudadana se desplegó para supervisar la venta de flores a precio justo a la entrada al campo santo.