Durante una asamblea de ciudadanos con los electores del Circuito del estado Lara y los candidatos Eduardo Gómez Sigala y Deborah Velasquez, la líder de Vente Venezuela, María Corina Machado exhortó a todos a prepararse para reconstruir al país.
«Nos queda claro que el 6 de diciembre no se trata de ser mayoría en la Asamblea Nacional, se trata de elegir a hombres y mujeres que van avanzar a la transición a la democracia, para que esta dictadura militarista mafiosa salga del poder”.
La exdiputada aseguró que los ciudadanos deben prepararse para la reconstrucción del país luego de las elecciones, «hagan lo que hagan Maduro y su régimen, pase lo que pase, el 7 de diciembre comienza la nueva Venezuela”.
Destacó que durante los recorridos que ha realizado por todo el país ha quedado demostrado que la población reconoce que el 6D representa no solo el cambio en la Asamblea Nacional, «encuentro en toda Venezuela una coincidencia, estas elecciones serán el veredicto claro e inequívoco que Maduro y su régimen se tiene que ir, que ha llegado la hora de un cambio definitivo en la sociedad venezolana y sus valores”.
A Gómez Sigala lo calificó como «un emblema de Venezuela”, pues gracias «a su coraje” merece la confianza que le da: «él es la Unidad, es una lección no solo al régimen, también para quienes mantienen prácticas en la oposición de espalda al pueblo”.