Marinos de Anzoátegui, vigente campeón de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB), anunció la contratación del piloto puertorriqueño Filiberto Rivera para suplir la ausencia de Gregory Vargas de cara a la venidera temporada cuya fecha de inicio espera por un acuerdo entre los directivos del circuito y las autoridades de la Federación Venezolana de Baloncesto (FVB).
«Entendimos la necesidad de contratar a un piloto de categoría, debido a que Gregory (Vargas) no podrá acompañarnos y pudimos pactar con uno que cuenta con una amplia experiencia en el baloncesto”, señaló Gianni Patiño, vicepresidente del quinteto naval, mediante un comunicado de prensa.
Vargas, Más Valioso de la pasada final contra Guaros de Lara e integrante del plantel que logró el oro histórico en el Preolímpico de México, acaba de iniciar su transitar en la Liga de Israel con el Maccabi Haifa y solo estaría disponible para la parte final de la campaña venezolana. Patiño cree que Rivera calzará los zapatos del «Súper Ratón”.
Rivera, de 33 años, viene a su segunda incursión en el baloncesto criollo, después de vestir la camiseta de Gaiteros del Zulia en la temporada 2013, con interesantes números de 15.9 puntos y seis asistencias por juego.