Pueblo Nuevo Norte fue el sector seleccionado para realizar la caminata número 2 que estuvo encabezada por los candidatos de la Unidad en El Tigre.
Poco después de las 4:30 pm de este viernes Antonio Barreto Sira, José Brito, Héctor Cordero y Marco Aurelio Quiñones salieron desde los alrededores de la Clínica SP para visitar las casas que se encontraban más allá del Mercado Municipal del Norte, específicamente hasta la calle 1, con tercera carrera.
Tarjetón electoral en mano y acompañados de la juventud de los partidos políticos de la coalición opositora, los 4 aspirantes a la Asamblea Nacional verificaron si la gente está clara con la ubicación de la opción que ellos representan. «Abajo a la izquierda, busca la manito, y Parlinve para la representación indígena», señaló José Brito en reiteradas ocasiones. El aspirante a diputado suplente, Marco Aurelio Quiñones apeló a la familia y el futuro de los niños que se conseguía en el contacto directo.
«Es Venezuela, tenemos que rescatarla este 6 de diciembre», señaló Barreto Sira en medio de cortas conversaciones que propiciaron algunos padres de familia, preocupados por la disminución drástica de su poder adquisitivo.
Su candidato suplente, Héctor Cordero, hombre de medios muy conocido en la ciudad, recordó la fecha en la que los venezolanos están llamados a participar casi de forma obligatoria: «Las elecciones no se ganan con encuestas, se ganan con votos, el 6D tenemos que votar y tenemos que saber cómo votar».