Nueve detenidos, 4 de ellos adolescentes, fue el saldo de distintos procedimientos ejecutados por la Policía Municipal de El Tigre.
Luego de una persecución en caliente generada en la avenida Peñalver, 4 delincuentes estrellaron contra un paredón el vehículo Sunfire Chevrolet año 2001, perteneciente a su víctima Enrique Schreyer, que llevaban en la maleta.
El sobreviviente del secuestro express presentó fractura de clavícula y herida craneal que ameritó 13 puntos de sutura.
Dos de sus captores lograron huir, mientras que Eulis del Carmen Brito Aray de 19 años, residenciado en el sector Las Américas y Gregory José Asuna Adrián de 23, habitante en el sector El Merey, fueron hospitalizados y serán puestos a la orden de la fiscalía 4ta del Ministerio Público.
Motorizados arrestados
Dos sujetos que circulaban en moto marca Bera, modelo BR-200 color rojo placa AE9R45G, despojaron de sus pertenencias a un ciudadano en la calle 12 Sur y fueron detenidos en las adyacencias de la Alcaldía de El Tigre la noche del lunes. Se trata de Jesús Alexander Prado Ledezma (18), habitante en el sector Los Sabanales, Jesús Eduardo Alfonzo Guevara (20) del sector Hernández Parés. El caso pasó a manos de la fiscalía 7ma del Ministerio Público.
Dejaron camioneta sin cauchos
Cerca del campito San Miguel II aproximadamente a las 9 de la noche, dos adolescentes de 17 y uno de 16 quitaton 3 cauchos de la camioneta de una mujer que rápidamente avisó a los funcionarios que patrullaban la zona y lograron la captura. El caso está en la Fiscalia 7ma.
Violencia de género
Por otra parte, en el sector primero de mayo se registró un caso de violencia de género en manos del guyanés Verindra Mandal Bisnauth de 43 años de edad. Su hijo de 12 años afirmó que golpeó a su mamá con una palo y amenazó matarla con un machete.
Finalmente, un adolescente de 15 años fue detenido cuando iba corriendo por El Luchador luego de robarse un celular Vtelca.