El cadáver de un joven de 19 años de edad fue localizado la madrugada de este lunes en la vía La Bomba, hacía la granja Las Mercedes del municipio Simón Rodriguez.
Jessica Guevara / @jessicaguevara3
El infortunado fue identificado como Johan Sánchez Arzolay, quien residía en la calle 19 de Abril, del sector 12 de Marzo de El Tigre.
Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, subdelegación El Tigre, informaron que el cuerpo del occiso yacía en la orilla de la carretera y presentaba varios impactos por arma de fuego, a la hora que hicieron el levantamiento del cuerpo. Sin embargo presumen que el asesinato fue hecho cerca de la medianoche del domingo.
Según el libro de novedades de la Brigada Hospitalaria del Centro de Coordinación Policial El Tigre, el cadáver ingresó a la morgue del nosocomio Felipe Guevara Rojas a las 8:25am, presentando 8 heridas por impactos de bala con entrada y salida en la cabeza y el cuello.
Por más de 9 horas el cadáver del joven reposaba en la morgue esperando a ser reconocido por sus familiares, ya que al momento del suceso el jovencito estaba indocumentado. Y fue a las 4:30 de la tarde cuando un hermano de la víctima hizo el reconocimiento. Los medios de comunicación intentaron comunicarse con los familiares del infortunado, pero estos no quisieron ofrecer declaraciones.
Trascendió que en el lugar del hecho, efectivos de la policía científica lograron colectar varias conchas calibre 9 milímetros, y se encuentran haciendo las investigaciones correspondientes.