Brasil sorprende una vez más con su fiesta de Año Nuevo en la emblemática playa de Copacabana.
El evento Réveillon edición 2026 en Río de Janeiro se encargó de exhibir pirotecnia de bajo impacto auditivo para cumplir con leyes que apuntan al respeto por las mascotas, los adultos mayores y personas sensibles al ruido. Además del show con fuegos artificiales, también se utilizaron 1.200 drones que dibujaron imágenes y palabras de paz en el cielo nocturno de la bahía. Ver galería de fotos aquí
Otros detalles del evento:
🎤 La fiesta musical comenzó a las 7:00 pm del 31 de diciembre y terminó cerca de las 4:00 am del 1° de enero. Gilberto Gil, Ney Matogrosso, DJ Alok, Iza, Belo, João Gomes y otros artistas brasileños formaron parte de la celebración.
🎇 12 minutos de pirotecnia: El show de pirotecnia para recibir el 2026 duró exactamente 12 minutos, una coreografía perfecta de luces que se veían perfectamente desde cualquier punto de la playa. Los cohetes fueron lanzados desde 19 balsas distribuidas a lo largo del mar frente a la orilla de Copacabana🏝️, el doble del número de embarcaciones usadas el año pasado.
🐾🎉 Fuegos artificiales «eco-friendly» «pet-friendly»: La pirotecnia -de baja emisión de ruido para proteger a las mascotas y personas sensibles- fueron fabricados con materiales biodegradables, un ejemplo global de que la modernidad y el respeto por nuestros compañeros de cuatro patas pueden ir de la mano ¡Bravo, Río!».
🏅 Merecido Récord Guinness: Antes de comenzar el espectáculo para dar la bienvenida al año 2026 la organización Récord Guinness certificó la actividad del año pasado como la mayor fiesta de Fin de Año que reunió a 2.5 millones de personas. El alcalde de Rio, Eduardo Paes recibió el galardón.







