Habitantes de Guanipa denuncian una vez más a un sujeto conocido por maltratar y desvivir mascotas.
Este domingo 24 de agosto un grupo de vecinos enviaron al Vistazo material audiovisual donde se observa al sujeto cargando gatos muertos. Ellos afirman que han perdido la cuenta de cuántas mascotas han sido víctimas de esta persona con evidentes problemas mentales.
Recordaron que en enero de este mismo año, se viralizó el rescate de un perro que se asfixiaba por los alambres y cables que tenía alrededor de su cuello, mientras el individuo lo arrastraba de forma cruel por calles y avenidas.
En ese entonces, un proteccionista dedicó buena parte de su tiempo haciéndole seguimiento y finalmente lo ubicó en la Av. Fernández Padilla. Hasta el sitio acudieron comisiones de la PNB, Poliguanipa y Misión Nevado, que lograron rescatar al perro.
Actualmente las personas están preocupadas y hacen un llamado al alcalde Pedro Martínez, para minimizar los riesgos que este sujeto representa para la comunidad. Afirman que este sujeto ya tiene expedientes en Poliguanipa, PNB y Convivencia Ciudadana por el delito de Maltrato Animal.