El vicepresidente sectorial de Política, Seguridad Ciudadana y Paz, Diosdado Cabello, entregó 105 vehículos y tres helicópteros a diversos órganos de seguridad del Estado para fortalecer su capacidad operativa. Estas unidades fueron confiscadas en procedimientos de narcotráfico, terrorismo, corrupción y conspiración.

«Hoy entregamos estos vehículos para que se les de un uso en función y beneficio de todo el pueblo de Venezuela. Estos bienes que eran utilizados para el delito ahora están al servicio de todo el pueblo», expresó el también ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz el sábado en la Expo Feria Tecnológica Militar 2025 celebrada en el aeropuerto La Carlota.
Los vehículos serán destinados a Protección Civil (PC), cuerpos de bomberos, la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim), la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), entre otros.
Las unidades cumplen con todas las diligencias legales correspondientes a través de la Oficina Nacional de Bienes Adjudicados, detalló Cabello en su intervención.
