Una vivienda, propiedad de la señora Elena de Sotillo de 70 años de edad, terminó muy afectada luego del voraz incendio por un presunto cortocircuito registrado la madrugada del viernes 4 de julio en la calle 3 del sector INAVI, en El Tigre estado Anzoátegui.
Mateo, un niño de 8 años de edad, sufrió quemaduras de segundo grado en las plantas de los pies y su espalda. Su mamá Nathali de 30 años, que también fue rescatada tras quedar inconsciente por el humo, sufrió quemaduras de segundo grado en brazos y rostro, ameritando la hospitalización y cuidados especiales de ambos.
Adicionalmente en la vivienda también estaba un niño de 11 años, así como el esposo de Nathali y la señora Elena que estaban en shock. Fue su nieto Jesús, de 20 años quien reaccionó y los sacó por el patio, lejos de las llamas. El joven sufrió quemaduras en las orejas, manos y rostro, se recupera en casa de unos familiares.
Más datos: Moisés Birriel de 21 años de edad, no dudo en ayudar cuando escuchó los gritos de sus vecinas. Moisés arriesgó su vida y rescató a Mateo. Luego con ayuda de otro vecino rescató a Nathali. Escucha aquí su testimonio y conoce cuál era su verdadero miedo.