En dos meses, anunció Istúriz. Con la finalidad de fortalecer el servicio eléctrico en el estado Anzoátegui de 2016 al 2019, el ministro del poder popular para energía M/G Luis Motta Domínguez, sostuvo un encuentro con los integrantes del estado mayor eléctrico de la entidad, en el Club Terminal de Pdvsa Guaraguao.
“Nosotros estamos dispuestos a proteger el derecho del pueblo para que reciba su servicio, asimismo preservar el sistema eléctrico a lo largo y ancho del país, no vamos a tolerar ningún hecho externo o interno que trate de crear el caos en la población”, puntualizó el ministro Motta Domínguez.
Por su parte, el gobernador de la entidad Aristóbulo Isrtúriz, anunció que en aproximadamente dos meses estarán en funcionamiento 2 plantas de transmisión, Oasis y Pariaguán, ubicadas en la zona Sur de Anzoátegui.
Destacó que “gracias a la puesta en marcha del Plan Pico y Poda cuyo objetivo es el mantenimiento constante de las líneas de transmisión y distribución, ha dado como resultado la disminución de las fallas eléctricas en nuestro estado en un 60%”.
Los integrantes del estado mayor eléctrico se reunieron con la clase obrera de Corpoelec con el propósito de escuchar propuestas y solicitudes, tanto para el mejoramiento en su desempeño como el fortalecimiento del sistema en la región oriental.
Con información de Gobernación Anzoátegui