La joven Neidy Marcano de 20 años de edad, que según la Policía Municipal de El Tigre fue detenida después de agredir a una vecina que le cobró 20$ prestados, contactó al Vistazo para dar a conocer su versión de los hechos.
«Era para explicar que las cosas no pasaron así y hay pruebas de eso. De hecho ya yo estoy en libertad y en la policía saben muy bien que las cosas no sucedieron así», fue su mensaje inicial.
Marcano explicó que si bien es cierto que agredió a su vecina Victoria Oropeza, no fue por la razón que expuso Polisosir en su minuta distribuida a los medios cerca de las 11 pm del viernes.
«Ella se metió con mi hija de 3 años. Como madre soltera me duele mi hija y actué de esa manera porque se refirió a mi hija con palabras muy feas al igual que a mi. Yo le pague sus 20$ a ella y aún así no le importo y habló de mi hija», describió.
Al preguntarle de qué forma esa persona había insultado a la menor de edad, explicó: «En persona en frente de mí me la maldijo y que era una muerta de hambre».
La joven también explicó que salió libre a las 10:30 pm del viernes 9 de mayo.
Más datos: La versión policial publicada inicialmente afirmaba que Marcano Durán se molestó cuando le cobraron la deuda de 20$ trasladándose hasta la vivienda de la vecina, causándole lesiones en el rostro con sus manos y también una herida en una mano con un cuchillo.
