Luego de producirse más de 1.000 deportaciones de ciudadanos colombianos que vivían en la frontera, José Gregorio Vielma Mora, gobernador de Táchora afirmó: “Nosotros a ustedes no los vamos a desamparar, los vamos a nacionalizar, le vamos a dar lo que el gobierno de Colombia nunca les ha dado y nunca les dará”.
La información la dio a conocer este sábado en el Puente Internacional “Simón Bolívar” ubicado en San Antonio, durante una manifestación en apoyo a las medidas tomadas en la frontera.
Por otra parte, Vielma Mora informó que el presidente la república, Nicolás Maduro, aumentaría el número de viviendas entregadas en Táchira para ciudadanos colombianos que se encontraba desterrados en su país natal.
“Yo estoy acá para desmentir muchos falsos positivos que han creído crear e este momento. Por ejemplo, salió en la prensa colombiana que Venezuela dio el paso libre a 1.512 escolares de Colombia que viven en Ureña y San Antonio del Táchira, para acudir a las escuelas. Nuevamente, una manipulación dijeron que habían 1.512 niños, falsos, mentirosos, enemigo de la ciudadanía de frontera, solo fueron 63 niños en Ureña”.
Con información de LaPatilla.com y Noticias24.com