Funcionarios de la Policía Municipal de Simón Rodríguez (Polisosir) decidieron hacer una revisión preventiva de un motorizado que se trasladaba con una adolescente por el sector San Francisco de Asís a las 10:30 pm del martes 25 de febrero.
En el procedimiento notaron un embarazo en la jovencita, que tiene 14 años de edad. En el interrogatorio la adolescente afirmó que desde hace dos años «mantiene relaciones con dicho sujeto a cambio de dinero ya que su hermana mayor la amenaza con agredirla si llega con las manos vacías; además confesó también tener tres meses de embarazo de un sujeto de 26 años de edad quien es su pareja sentimental», señala la minuta policial.
El conductor de la moto, José Gregorio Bravo Pozo de 65 años de edad y la hermana de la menor, Sol María Cedeño Ruiz de 24, fueron detenidos y llevados al comando.
Los dirigidos por la Inspector Jefe Kacnny Zacarías, están en la búsqueda del joven que también es pareja de la menor. El caso pasó a manos de la fiscalía 12 del Ministerio Público.