La noche del 24 de febrero fue detenida por la Policía Nacional Bolivariana la TikToker «Ashley Ways», una adolescente de apenas 16 años de edad que se burló en múltiples videos de la enfermedad y posterior fallecimiento de la mamá de otra influencer llamada Kaleny Arocha.
La detenida, cuya identidad es Ashley Aways Pérez, fue detenida por la División de Investigación Penal de la PNB en el estado Yaracuy.

La Fiscalía 79 Nacional le imputará delitos de odio, solicitará medida privativa de libertad a la precitada joven en un centro de rehabilitación para adolescentes con el fin de que dicho delito no quede impune, informó el fiscal general Tarek William Saab en sus redes sociales. Visualice aquí el video de la aprehensión.
«La adolescente A.A.P de 16 años de edad quien a través de su red social tiktok viralizó premeditadamente ofensas donde exaltaba criminalmente el fallecimiento de una adulta mayor: quien fuera madre de una influencer y que en días pasados había muerto de cancer», es parte del mensaje difundido por Saab.
