La imprudencia de dos conductores de vehículos familiares tipo sedán, habría ocasionado el accidente entre una gandola y un autobús perteneciente a la ruta vecinal de Kashama, la tarde del viernes 7 de febrero en la carretera nacional El Tigre – Cantaura, cerca del punto de control Las Magnolias.
Así lo refirieron al Vistazo dos habitantes de la zona quienes afirmaron que dos conductores queriendo pasar, le quitaron la derecha a la gandola y el autobús ocasionando la colisión.
![](https://diarioelvistazo.com/wp-content/uploads/2025/02/13_20250208_105000_0002.jpg)
De forma extraoficial se conoció que 8 personas resultaron lesionadas incluidos los conductores: Pedro Lugo de 66 años de edad, residenciado en Caracas, chofer del vehículo de carga marca Mack, y Antonio Herrera Mota de 37, chofer del colectivo. Se les diagnosticó síndrome de latigazo y traumatismos generalizados, respectivamente.
Los equipos de Protección Civil Simón Rodríguez y Cruz Roja El Tigre brindaron primeros auxilios a las personas afectadas, quienes fueron llevadas al hospital de El Tigre. Fueron identificados como Faustino Maita (54), Carlos Tamanaico (32), Diego Maita (28), Kendra Rondón (38), sufrieron traumatismos generalizados, al igual que una adolescente de 14 años de edad y una bebé de dos años.