Un hueco en la calle 7 del sector Inavi de El Tigre mantiene preocupadas a las personas que allí residen.
Alejandra Rojas, una de las afectadas, afirma que la situación se presenta desde el mes de noviembre cuando una compactadora del aseo urbano Fospuca pasó por encima de la boca de visita, el pavimento cedió y las ruedas traseras derechas del camión quedaron atascadas. En ese momento fue necesaria una grúa para mover el vehículo de carga.
«El pasado 9 de noviembre el servicio de aseo de la zona obstruyó la alcantarilla, lo que provocó la formación de este hueco descontrolable. Creemos que esta situación podría ser consecuencia de una socavación interna en la calle, lo que agrava aún más el problema», expresa Rojas cuyo estacionamiento está justo frente al hueco.
Al preguntarle a Rojas si la alcantarilla presentaba daños antes de ocurrir el percance del camión de desechos sólidos, afirmó que no. «Si vamos por lógica (en el caso de estar el hueco) el aseo hubiese tenido la oportunidad de esquivarlo», reiteró.
En vista de la situación, Rojas solicita apoyo a la Gobernación de Anzoátegui, Hidrocaribe y Alcaldía de El Tigre para atender este inconveniente que pone en riesgo no solo a los conductores sino a los vecinos de Inavi en general.