Aunque los Phillies se acercaron 6-5, el segundo juego de la MLB London Series terminó con victoria para los Mets de New York con un final épico. Foto: Charles Wenzelberg / New York Post
En el 9no inning, un machucón de Nick Castellanos terminó en un doble play del receptor venezolano Luis Torrens, quien ágilmente pisó home y luego lanzó a primera base para finalizar el encuentro del domingo en el majestuoso Estadio Olímpico de Londres. Video del doble play.
Anthony DiComo describe la jugada de Torrens en una nota de MLB.com y asegura que es la primera doble matanza con rolling por la vía 2-3 para terminar un juego en la historia de la MLB.
«Le llegó el turno a Nick Castellanos, quien bateó un suave rodado justo frente al plato. Saltando rápidamente, el receptor de los Mets, el venezolano Luis Torrens, agarró la pelota, retrocedió para tocar el home y luego lanzó a primera mientras el corredor emergente Garrett Stubbs lo derribaba con su deslizamiento. El resultado no solo fue una victoria de los Mets por 6-5, sino también la primera doble matanza con un rolling por la vía 2-3 para terminar un juego en la historia de la L.A./L.N».
DiComo también señala que «después de ocho innings relativamente normales, los Mets — gracias en gran parte a la falta de control del cerrador de Filadelfia, el venezolano José Alvarado — anotaron tres veces en la parte alta del noveno para tomar una ventaja de dos carreras. Pero los Filis respondieron con su propio intento de remontada en la parte baja de la entrada, anotando una carrera y llenando las bases con un out».
El primer juego de la serie disputado el sábado, quedó 7-2 para los Phillies. Estos dos compromisos en Londres ponen fin a la campaña de 2024 de Grandes Ligas fuera de Estados Unidos, que llevó a la Major League Baseball a Corea del Sur, México y Reino Unido.
Ver esta publicación en Instagram