Jorge Rodríguez, presidente de la Asamblea Nacional (AN) y su hermana Delcy Rodríguez, vicepresidenta ejecutiva, aseguran que el oficialismo tendrá una victoria aplastante sobre la oposición. La aseveración la hicieron el 5 junio en un mitin político en el estado Bolívar.
En el acto realizado en el municipio Angostura, Jorge Rodríguez expresó que “es materialmente imposible” que la oposición gane el 28 de julio.
Según el parlamentario la gestión de Maduro es garantía de futuro y progreso.
«Esos mismos que le mandaron cartas a Netanyahu para que viniera hacer a este país lo mismo que le hacen al pueblo de Gaza, esos ahora quieren venir a pedir al pueblo su voto, como si es que el pueblo no se acuerda del daño que le hicieron. Por eso, esa cuenta se la vamos a cobrar el próximo 28 de Julio», resaltó.
Por su parte, la vicepresidenta Delcy Rodríguez, aseguró que «la maquinaria oficialista ha servido para aplastar al enemigo imperial cuando se han atrevido a meterse con el pueblo de Venezuela».
Calificó de necesario que las bases del Partido Socialista Unido de Venezuela optimicen el 1×10 hasta el día de los comicios para garantizar la victoria.